Diseño web y de redes sociales

Servicio de Comunity Manager

Dado que el universo 2.0 se basa en la interacción entre marcas y seguidores, creemos en y cumplimos la escucha activa de los clientes. Creemos porque hoy en día los mercados y las tendencias cambian constantemente y son los clientes los que marcan ese ritmo.
Cumplimos con ello porque en las labores de Community Management que ofrecemos, interactuamos continuamente con los seguidores ofreciéndoles contenido de calidad, escuchándoles y monitorizando todos los aspectos para que la reputación online de nuestro cliente sea lo mejor posible.

  Y porque nuestro fin es cumplir los objetivos de cada cliente, usamos las mejores herramientas de análisis para todos los aspectos de Social Media y Analítica Web, de manera que ninguna nota quede desafinada en nuestra sintonía.

  El Servicio de Community Manager  consiste en gestionar, construir y moderar comunidades en torno a su marca o empresa en Internet bien sea para la administración prolongada por parte de Coach Digital o para orientarle a usted como empresa la mejor manera de utilizar y gestionar sus comunidades online.

  El Community Manager es aquella persona encargada o responsable de sostener, acrecentar y, en cierta forma, defender las relaciones de la empresa con sus clientes en el ámbito digital, gracias al conocimiento de las necesidades y los planteamientos estratégicos de la organización y los intereses de los clientes. Una persona que conoce los objetivos y actuar en consecuencia para conseguirlos

Nos encargamos de que tu comunicación online sea más inteligente y participativa, adaptada a la creación e intercambio de contenidos..

ESTUDIO DE LAS REDES SOCIALES

  Antes de empezar con el servicio de community manager (CM) estudiamos las redes sociales donde tu marca puede rentabilizar mejor una presencia. Es fundamental elejir bien donde y como estar. Analizamos y evaluamos las fortalezas y oportunidades en cada una de ellas para invertir de una forma óptima el tiempo focalizando nuestro trabajo en aquellas donde se pueden obtener mejores resultados según los objetivos de la marca.

CREACIÓN DE PERFILES EN LAS REDES SOCIALES
  Creamos y configuramos los perfiles en las distintas redes sociales o medios digitales seleccionados para administrar la marca de su empresa:

Facebook (aplicaciones, grupos y páginas)
Twitter
LinkedIn
Youtube
WebSite Corporativas.
Blogs.
Otros.

AUMENTAR LA COMUNIDAD: FANS Y FOLLOWERS
  Incentivamos y desarrollamos relaciones con usuarios que tienen intereses similares de acuerdo a nuestros objetivos de comunicación para establecer conversaciones entre ellos, desarrollando una relación de mutuo provecho. Conseguimos fans en Facebook, followers en Twitter...

EVANGELIZADORES DE LA MARCA
  Realizamos la labor de evangelizadores de la marca, con convicción y con entusiasmo para trasladar a la comunidad las informaciones sobre los productos y/o servicios de la empresa. Mediamos en los conflictos, pero sin juzgar a las partes, enfocados 100% en resolver las diferencias.

MONITORIZACIÓN CONTÍNUA
  Monitorizamos todo lo que está ocurriendo en internet sobre tu marca, tanto dentro de las comunidades que creamos como en el exterior en los blogs, foros y otros perfiles. Buscamos potenciales usuarios para que se sumen a la comunidad, evaluamos las acciones de la competencia y adaptamos los perfiles para trasladar la imagen más actual y dinámica posible.

PORTAVOZ Y COMUNICACIÓN
  En estrecha conexión con los responsables de comunicación de la marca ejercemos de portavoz hasta donde nuestro cliente considere que debamos llegar. Con esto conseguimos incentivar las conversaciones entre los clientes y la empresa, reduciendo los riesgos de conflicto con los usuarios insatisfechos de la marca

EJERCEMOS LIDERAZGO
  Establecemos un liderazgo sin autoritarismos que provoquen rechazo dentro de la comunidad, actuando y tomando decisiones con diplomacia pero a su vez con la firmeza que requiera cada tipo de situaciones.

RECOGEMOS FEEDBACK
  Recogemos el feedbackde los usuarios de la comunidad para extraer importantes conclusiones que puedan favorecer la configuración de los productos y servicios actuales o contribuir en el desarrollo de la próxima generación de productos. Estamos en contacto permanente con los jefes de producto.